SI LAS PRINCESAS DISNEY FUERAN…

No te preocupes, no se trata de otro de esos memes (“si fueran hipsters”, “si fueran gays” o incluso “si fueran normales” ¿?). Esto es la realidad.

27 abril, 2016

Si las princesas Disney fueran tus actrices favoritas ¿quiénes serían? Gracias al último comunicado de los estudios, no tenemos que especular pues tras el éxito de las versiones live action de cuentos clásicos como La Cenicienta o El Libro de la Selva, Disney ha confirmado otros nueve proyectos similares, algunos de ellos reelaboraciones de los clásicos que ya conocemos y amamos.

 

 

Emma Stone será la súper villana Cruella De Vil en un spin of de los 101 Dálmatas, Angelina Jolie volverá a encarnar a Maléfica en la secuela de la franquicia, Resse Witherspoon fue anunciada como la protagonista de una cinta aún sin título sobre Campanita y Emily Blunt dará vida a una nueva Mary Poppins. El reto para Emily será grande, tomando en cuenta que la precede una leyenda del cine como Julie Andrews, pero no dudamos para nada de su capacidad después de haberla visto en el papel que le valió la nominación al Golden Globe en el musical Into The Woods.

 

 

Mientras llega el momento de disfrutar todas esas cintas, esperamos con ansia el estreno de La Bella y la Bestia con Emma Watson en el papel principal, a estrenarse en marzo del año próximo.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE
VIBES-BY-CLAUDIA-ENTREVISTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos VIBES BY CLAUDIA: DOSIS DIARIA DE HUMOR FASHIONISTA

Lookbook