Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL DELINEADO PERFECTO DE ADELE

@GraziaMéxico    27 abril, 2016


El make up artist de Adele ha revelado todos los secretos de su perfecto delineado de ojos. ¡Conócelos!

Adele tiene dos cosas perfectas: su voz y su cat eye. Nos conformamos con tener lo segundo nosotros también.

 

@id_magazine

A photo posted by @adele on

 

Gracias a Lisa Eldridge ahora es posible, pues entrevistó a Michael Ashton, maquillista de la cantante desde hace nueve años y ahora ese material está en YouTube para que el mundo pueda disfrutarlo.

Para empezar, Michael explica como usa una sombra de ojos cobriza para añadir profundidad al delineado. Después, el artista nacido en Nueva Zelanda declara su amor por el delineador en gel de Bobbi Brown, el cual aplica con un pincel de MAC (209 Eyeliner Brush).

 

adele

 

Michael aplica la tinta en el dorso de la mano para que el producto se seque levemente y así volverlo más manejable. El chiste después es no preocuparse mucho por la forma sino por colocar suficiente cantidad de producto.

Para lograr la mirada de Adele, es necesario hacer un poco de presión con el pincel y llevarlo a un ángulo de 45º hacia arriba. Él usa el pincel para afinar la línea mientras quita la presión, así queda más suave el final del trazo.

 

 

Si cometes algún error durante el proceso o si quieres adelgazar el delineado, usa un cotonete con agua micelar de Bioderma como borrador. El toque final son pestañas postizas y un toque de mascara de pestañas.

Mira todo el proceso en video: