Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BEYONCÉ ROMPE EL INTERNET

@GraziaMéxico    25 abril, 2016


Este fin de semana fue el lanzamiento de Lemonade, lo nuevo de Beyoncé, y las redes sociales explotaron.

No solamente por el nuevo trabajo de la artista, que es un disco visual compuesto por 12 canciones y 12 videoclips y que se pudo disfrutar íntegro en una transmisión por HBO (y que ya se puede comprar en Tidal y iTunes). Pero lo que verdaderamente estalló fue el rumor de que Jay Z le ha sido infiel a Queen Bey.

 

 

El sexto álbum de Beyoncé es el más revelador de su carrera, más que cualquier documental o alguna de las escasas entrevistas que ha concedido en los últimos años. Las letras hablan de las dificultades de ser una mujer negra, hablan de maternidad y femineidad pero también dejan ver otras cosas de la vida de la cantante. En la canción Sorry, hay un par de versos que hacen pensar en la infidelidad: He only want me when I’m not on there / He better call Becky with the good hair  (él solo me quiere cuendo no estoy, mejor que llame a Becky la del cabello bonito).

 

01-beyonce-lemonade-beauty

 

Por supuesto, los fans han armado una serie de teorías basándose en trozos de información del pasado. Desde aquella pelea en un elevador cuando Solange atacó a Jay Z, se dice que la mujer con la que él ha engañado a Bey es Rachel Roy, y el rumor no hizo más que aumentar este fin de semana, gracias a una selfie en la que la diseñadora hizo alusión a la letra de Sorry.

 

beyonce

 

Más allá de los rumores, Lemonade representa una lección de moda con sus 39 cambios de vestuario a cargo del estilista Marni Senofonte (responsable de Formation). También contiene cameos de Serena Williams, Amandla Stenberg, Zendaya, Winnie Harlow y el mismo Jay-Z y mensajes sociales entre los que se pueden leer algunos como “las mujeres negras son las personas más desprotegidas en Estados Unidos”. Es una obra monumental y no sorprende que haya causado una monumental reacción.