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LA NUEVA FLAGSHIP DE MASSIMO DUTTI

@GraziaMéxico    22 abril, 2016


La firma del grupo Inditex celebra la apertura de un flagship store en Presidente Masaryk 431, en la Ciudad de México.

La nueva tienda está construida en un edificio independiente de impresionante fachada, y muestra un nuevo concepto de interiorismo, que sigue la progresión y refleja la esencia que caracteriza a la marca en la última década. En esta ocasión, y para el diseño de esta nueva tienda-emblema, Massimo Dutti ha contado con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura de Javier Sordo Madaleno.

El nuevo flagship store Massimo Dutti, ocupa un total de mil metros cuadrados de superficie de venta en un concepto boutique y cuenta con las colecciones de Women, Men y Personal Tailoring, así como las ediciones limitadas de la marca. 

 

 

 

El Mármol Silk Georgette pulido mate, aporta una nota de elegancia en un moderado ejercicio que mezcla modernidad y clasicismo. La madera de nogal en acabado mate conserva la la elegancia de la firma e imprime un aire contemporáneo al espacio; así como  los  muros y el piso realizados en el mismo mármol con un acabado estriado, que simulan una trama de tejido. La iluminación es otro de los detalles cuidados al máximo. En gran parte de la tienda se han colocado unos modelos luminarios de la reconocida firma italiana Iguzzini, que aportan calidez ambiental y enfatizan las colecciones,  manteniendo prácticamente imperceptible la fuente luminosa. En cuestión de mobiliario, importantes mesas de área realizadas en madera, metal y mármol con destacada singularidad de volúmenes ocupan la parte central.

También la tecnología adquiere un protagonismo especial a través de pantallas digitales ultra dimensionales, colocadas estratégicamente e integradas en la tienda como parte del interiorismo. De esta manera, las colecciones también están disponibles a través de una plataforma visual.

Un rooftop culmina la arquitectura del espacio y acompaña a los clientes durante la experiencia de shopping.