LOS PROBLEMAS LEGALES DE VANESSA HUDGENS Y JOHNNY DEEP

Ni las más famosas celebridades están exentas de cumplir la ley.

20 abril, 2016

¿Qué tienen en común Vanessa Hudgens y Johnny Deep? Algo que tienen en común contigo y con todos nosotros: están obligados a cumplir la ley y, de no hacerlo, se atienen a las consecuencias.

En Febrero pasado, Vanessa y su novio Austin Butler pasaron unos días en el desierto de Arizona y decidieron “inmortalizar su amor” grabando en una piedra un corazón con sus nombres. El mundo se enteró del hecho porque la misma Vanessa decidió postear en instagram una imagen de la piedra grabada.

 

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

El lugar del incidente es un área natural protegida y ahora ambos se enfrentan a un proceso legal en el que deberán pagar una multa de hasta cinco mil dólares o enfrentar seis meses de prisión.

Por su parte, Johnny Deep se encuentra en una situación similar pues su esposa Amber Heard violó la ley ambiental de Australia al introducir al país a sus mascotas sin declararlo. En Australia, todos los perros provenientes de Estados Unidos deben pasar 10 días en cuarentena antres de entrar al país. Amber llevó a sus dos Yorkshire y no avisó a las autoridades (si te preguntas cómo pudo hacer eso, la respuesta no es que los escondió en una maleta, sino que llegó en un jet privado en vez de utilizar un vuelo comercial).

Las autoridades australianas obligaron a la pareja a grabar un video en el que no se les ve de muy buen humor.

 

En el video se explica que “Australia es un país libre de varias pestes y enfermedades que son comunes alrededor del mundo. Por eso este país tiene leyes de bioseguridad tan firmes”. Johnny Depp advierte: “Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo harán saber con firmeza”.

Aunque al principio las autoridades australianas amenazaron sacrificar a los perros, finalmente la pareja se presentó en un juzgado (después de dejar plantado a un juez no una, sino dos veces). Al final tuvieron que pagar 1,000 dólares de multa y grabar la disculpa del video.

La moraleja sigue siendo la misma: siempre, siempre obedece las leyes

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook