Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA NUEVA FACETA DE VICTORIA BECKHAM

@GraziaMéxico    18 abril, 2016


Cuando Victoria Beckham se lanzó como diseñadora en 2008, algunos levantaron la ceja.

Todos estos años después, al mundo de la moda le ha quedado claro que Victoria no es otra celebridad más que presta su nombre para las etiquetas y posa en los fotos de promoción de la marca. La crítica, así como el público y los compradores se han rendido a la evidencia: la antigua Posh Spice es una talentosa diseñadora de moda.

La diseñadora ha desarrollado un lenguaje distintivo y moderno. Atrevida, intuitiva y refinada, su colección de ropa y accesorios está a la venta en más de 400 tiendas y en más de 50 países. Con cada colección, Victoria adapta su estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres de todo el mundo que confían en las prendas lujosas y favorecedoras de la marca. Ahora nadie ha levantado una ceja ante el anuncio de su nueva incursión en el mundo de la belleza.

 

victoria beckham estee lauder

 

Ahora, Victoria Beckham y Estée Lauder han anunciado una colaboración en conjunto para crear una colección de maquillaje de edición limitada que se lanzará en sepriembre de este año en tiendas seleccionadas en todo el mundo, así como en las boutiques de Victoria Beckham y en dos sitios web: esteelauder.com y victoriabeckham.com.

En un comunicado conjunto, tanto la marca de cosméticos como Victoria han expresado el gusto por el próximo lanzamiento de Victoria Beckham Estée Lauder. “Victoria es una empresaria que comparte el verdadero espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, con una comprensión real de lo que las mujeres quieren”, dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidente del Grupo, The Estée Lauder Companies.  Por su parte, la diseñadorá expresó:  “Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador – desde ver en retrospectiva y volver a los archivos de Estee Lauder, hasta trabajar en el producto con el equipo de Estée, siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Por mucho tiempo he admirado a Estée Lauder como mujer, y por la marca poderosa que creó”.

¿Lo mejor? ¡Por supuesto que podrás comprar la colección en México! Stay Tuned.