Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JASON WU QUIERE VESTIRTE

@GraziaMéxico    18 abril, 2016


Más noticias de Jason Wu (y esta tiene que ver con tu clóset).

Unos días después de su boda en México, Jason Wu hizo un espectacular anuncio: ha creado una nueva línea de ropa con una propuesta funcional para mujeres que prefieren la comodidad sin dejar de lado la moda. La nueva línea se llama Grey.

Grey tiene apenas cinco días de vida, aún no hay fecha de lanzamiento y aún así  ha revolucionado el mundo de la moda en las redes sociales. Por medio de Instagram el mismo Jason Wu le ha contado a sus fans que lleva un año trabajando en esta nueva línea en la que se deja de lado el exceso de elegancia y cualquier formalidad, para apostar por prendas que querrás llevar en tu día a día.

 

 

En dicha cuenta de Instagram, que ya supera el millar de seguidores, se puede leer este texto del diseñador: “A menudo me inspiro en mis amigas a la hora de crear y he diseñado esta colección para mujeres que buscan ropa de calidad, prendas muy estudiadas y que cuentan con un sentido effortless, lejos de las complicaciones”.

El público objetivo de Grey es joven y renovado, se trata de mujeres que buscan outfits versátiles sin importar las estaciones. Todo ello sin dejar de lado la calidad, pues todo está fabricado con tejidos italianos y japoneses.

 

 

“La ropa es joven y divertida. No son prendas complicadas”, ha dicho Diane Kruger, amiga y musa del diseñador, quién ya se ha dejado ver usando las popuestas de la marca.