Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

5 MOMENTOS EN LOS QUE AMAMOS A EMMA WATSON

@GraziaMéxico    15 abril, 2016


Hoy es el cumpleaños número 26 de Emma Watson y lo celebramos recordando los momentos en los que la amamos más que de costumbre.

Cuando la conocimos como una niña petulante de cabellera salvaje en Harry Potter y la piedra filosofal. Petrificus Totalus!

 

Hermione-Granger

© Warner Brothers.

Cuando se cortó la cabellera salvaje y nos hizo desear un pixie igual al de ella.

Cuando explicó porqué se cortó tanto el cabello: ‘Tengo 20 años ahora, así que no soy más una niña. He estado en Harry Potter por diez años, necesitaba marcar el final de alguna forma”. En esa explicación, añadió que por contrato no pudo hacerse nada en el cabello mientras se encontraba en la saga fílmica, en una edad en la que la mayoría de las jóvenes experimentan con su apariencia.

Cuando personificó a la chocante Nicky en The Bling Ring. Simplemente lucía espectacular.

 

post-29458-Emma-Watson-tongue-dancing-gif-b68L

 

Cuando presentó la iniciativa He for She en la ONU y describió lo que es el feminismo: “Cuanto más hablaba de feminismo, más me daba cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido demasiado a menudo en un sinónimo de odio contra los hombres. Si hay algo que sé con certeza es que esto tiene que finalizar. Para que conste, el feminismo por definición es la creencia de que los hombres y los mujeres deberían tener igualdad de derechos y oportunidades. Esta es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos”.

 

 

Estamos seguros de que nuestro girl crush continuará con La Bella y La Bestia y, después, continuará durante muchos años más. ¡Feliz compleaños, Emma!