Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MÁS SMOOTHIES

@GraziaMéxico    15 abril, 2016


Si leíste nuestra edición impresa de abril, sabes que son el nuevo trend. Y es que además de deliciosos, son buenísimos para ti.

Ya sabes entonces cuáles son sus beneficios y quizá hasta intentaste hacer una de las cuatro recetas que te sugerimos… ¿Qué te parecieron? Súper yum, ¿no?

Nosotros también estamos enganchadas a la onda de los smoothies y por eso no paramos de verlos en todos lados. Con este calor ¡queremos probar una receta nueva cada día!

smoothie mango

 

Nos gustó mucho este de yoghurt griego, mango y vainilla porque está súper tropical y refrescante, además de que es muy fácil de hacer. Sólo necesitas poner en la licuadora 1/2 taza de mango cortado en cubos, una cucharadita de esencia de vainilla y un yoghurt tipo griego natural (puedes probar con Oikos de Danone). Si crees que te quedó un poco espeso, agrega un poco de leche. Si lo quieres más frío, usa cubitos de mango congelado.

Si ya te pescó la fiebre de los batidos saludables, aprovecha este fin de semana pues durante el Corredor Cultural Roma-Condesa podrás participar en el Taller de Jugos Orgánicos de El Palacio de Hierro Durango. Es gratis, pero debes confirmar tu asistencia. Checa todos los detalles aquí.