LOS COLORES DEL AÑO SE APODERAN DE MILÁN

Los colores Pantone del año, cuarzo rosa y serenidad, inspiran equilibrio y orden en el homenaje a una revista legendaria.

13 abril, 2016

Domus es una revista nacida en 1928 y desde siempre se le ha considerado un referente para arquitectos, profesionales del sector, diseñadores y estudiantes desde siempre. Ahora que llega a su número mil, Fabrica y United Colors of Benetton han aceptado la invitación para participar en el proyecto Tribute to Domus.

 

domus 1

 

A partir de hoy, y como parte  de la Semana del Diseño en Milán que termina el próximo día 17, algunas de las más importantes firmas de diseño tanto italianas como internacionales personalizaron un objeto de su producción con los colores del año. Los objetos han sido donados y se exponen durante la Design Week junto a la colección primabera/verano de Benetton en flagship store de la marca en Piazza del Duomo.

 

domusn 2

 

Así, en este proyecto se unen algunas de las cosas que más amamos en Grazia: Italia, por supuesto, el arte, el diseño y el ADN lleno de color y de espíritu italiano de Benetton. Inspírate en el juego de estos dos colores para llevarlo a tu armario o a tu look beauty, verás como tú también te llenas de equilibrio y serenidad.

Encuentra algunas propuestas en la siguiente galería.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE
BULGARI-FESTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos FESTA: EL EXQUISITO POSTRE DE BULGARI

Lookbook