Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL AMOR ADOLESCENTE DE CARA DELEVINGNE

@GraziaMéxico    13 abril, 2016


Cara Delevingne confesó cuál era su marca de cosméticos favorita cuando era una adolescente.

Como buena chica londinense, el primer amor beauty de Cara Delevingne fue una marca inglesa: Rimmel London. Ahora esa misma marca la ha anunciado como su embajadora de marca, un lugar que ya ha sido ocupado previamente por su majestad Kate Moss.

 

cara d 2

 

Cara no se detiene. A punto de estrenar Suicide Squad y trabajando en un proyecto con Luc Besson, se ha hecho tiempo para volver al modelaje y ahora será el rostro de una de las marcas asequibles favoritas de muchas mujeres en el mundo. Y es que a ella todo le interesa: la música (canta y toca la batería), el arte, la tecnología y el diseño.

 

cara d

 

Apenas tiene 23 años, por lo que todavía le queda mucho tiempo para sorprendernos. Sus más de 36 millones de seguidores en redes sociales lo saben y no pierden un detalle. Como un guiño a esos seguidores, en Rimmel London han decidido anunciar esta alianza por medio de la app del momento: Snapchat. Pasado mañana (el día 15 de Abril), los fans de Cara podrán convertirse en periodistas por un día y atender la Conferencia de Prensa Mundial via Snapchat e incluso hacer preguntas a la modelo a través del tag #RimmelxCara. ¡Ve haciendo tu lista!