GET THE LOOK: GIGI HADID

¿Te gustaría conseguir la mirada de Gigi Hadid? ¡Su maquillista te dice cómo!

12 abril, 2016

Para la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2016, Gigi Hadid lució una inesperada combinación de un look de smoky eyes en amarillo reluciente y cálida piel resplandeciente, creado por la make up artist Sarah Tanno, quién se inspiró en los diseños de Donatella Versace, caracterizados por el negro pero con un toque de amarillo neón que les da un toque punk.

 

gigi hadid

© Getty Images

Para lograr el look de Gigi, necesitas primero tratar la piel para que tenga un acabado semimate (puedes probar la base de Maybelline Super Stay Better Skin) y después aplicar polvos traslúcidos en un tono un poco más claro debajo del centro de la nariz y arriba de los ojos para que brillen. Luego usa un rubor en tono cálido en las manzanas de las mejillas y un iluminador a todo lo largo del punto más alto de los pómulos.

Es importante dar definición a las cejas: para esto cepilla con una mascara de cejas para fijar los vellos en su lugar y con un crayón para cejas traza los arcos. Para los párpados la maquillista utilizó como base la sombra Color Tattoo de Maybelline en el tono Barely Branded y con un delineador en lápiz trazó la línea de agua para dar una sensación de ojos muy abiertos.

gigi look

 

Al final el contraste divertido lo da el amarillo neón, puedes aplicar el pigmento con una brocha en los párpados superiores y en las esquinas inferiores. Dos capas de mascara de pestañas y listo.

Para terminar el look solo se utiliza un labial nude.

Si te animas con las tonalidades electrizantes, encuentra más propuestas para maquillar tus ojos en nuestra edición impresa de Abril. Nuestra editora de belleza, Daniela Vega, te propone 3 posibilidades increíbles para que elijas tu favorita.

Comentarios

Artículos Relacionados

ROUGE-QUEEN-GRAZIA-SEPT-DESTACADA
Belleza ROUGE QUEEN: 5 PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK ROMÁNTICO
TONI-GUY-PRODUCTO-GRAZIA-DESTACADA
Belleza TONI & GUY: LOS PRODUCTOS IT PARA PELO LLEGARON A MÉXICO
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE
ANASTASIA-BEVERLY-HILLS-SUBCULTURE-DESTACADA
Belleza SUBCULTURE: LA NUEVA PALETA IT DE ANASTASIA BEVERLY HILLS

Lookbook