AGENDA ESTO: MÉXICO FASHION FILM FESTIVAL

La edición de MFFF® 2016 se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de abril dentro del marco de la Semana de la Moda en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México.

12 abril, 2016

Este año, el programa está integrado por proyecciones de fashion films de la selección oficial 2016 (53 en total), de festivales internacionales aliados, un ciclo de conferencias de reconocidos invitados internacionales y un performance especialmente creado para el festival.

Los filmes de los festivales aliados provienen de La Jolla Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film Festival y Mercedes-Benz Bokeh South African International Fashion Film Festival.

 

MFFF 2016

 

Las conferencias serán impartidas por reconocidas personalidades internacionales como Valerie Steele, Directora y Curadora de The Museum at the Fashion Institute of Technology (MFIT), los Directores y Fotógrafos reconocidos internacionalmente, Santiago y Mauricio Sierra y por la Directora Artística del festival de documentales de moda Moritz Feed Dog, Charo Mora.

 

Luisa Saénz

Luisa Saénz, Directora General de Mexico Fashion Film Festival.

 

Como parte de las actividades especiales del programa, el ilustrador y artista Prince Lauder realizará un performance en colaboración con Once Once, Altagracia y Andrés Sánchez. Una experiencia que apuesta por las nuevas tecnologías y explora las diferentes disciplinas creativas como video mapping, música, danza y artes visuales.

Todas las actividades -excluyendo la ceremonia de premiación- estarán abiertas al público y a todos los interesados en las industrias creativas, quienes podrán obtener sus boletos a través de www.mexicofff.com.mx.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE
VIBES-BY-CLAUDIA-ENTREVISTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos VIBES BY CLAUDIA: DOSIS DIARIA DE HUMOR FASHIONISTA

Lookbook