Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿LISTOS PARA EL CORREDOR ROMA CONDESA?

@GraziaMéxico    11 abril, 2016


La decimosexta edición del Corredor Cultural Roma Condesa se llevará a cabo durante el fin de semana del 16 y 17 de abril y esta vez incluye más y mejores propuestas gastronómicas.

Los foodies están de plácemes con la agenda gastronómica del Corredor Roma Condesa: como parte del corredor gastronómico, el hotel CONDESAdf ofrecerá un brunch el domingo a mediodía con los exquisitos platillos de Mariscos La Guerrerense, uno de los 101 mejores lugares para comer en el mundo de acuerdo con la revista NewsWeek.

DSC_0386 copia

 

El sábado a  las 11 de la mañana, el chef ejecutivo de CONDESAdf, Keisuke Harada, ofrece a los paseantes la posibilidad de ser chefs por un día, con la experiencia cook & eat. Harada impartirá una clase de cocina japonesa en la que se podrán crear, junto con él, los platillos insignia del restaurante.

Durante los dos días del Corredor el Colegio Superior de Gastronomía conducirá catas magistrales y clases de cocina, a partir de la alianza con el chef Vicente Torres, originario de Ibiza, España, galardonado con una estrella Michelin en el restaurante La Sucursal, mientras que Bacoa, Pistos y Ahumados dará pláticas sobre las bondades culinarias del cerdo y los comensales podrán degustar unas manitas o unos cueritos en escabeche, entre otras delicias.

 

DSC_4988

 

Como cada año, el arte y el diseño son representados por distintas galerías, mixología y música se unen para generar experiencias únicas y el Corredor se vuelca a las calles y los espacios públicos con La Ruta de la Inspiración, un recorrido en el que los paseantes podrán ser testigos de las intervenciones de muros y máquinas multibebidas que los artistas Kari Mayo y Prince Lauder realizarán en Av. Michoacán 103.

 

DSC_1463

 

Dos tendederos públicos estarán montados en plazas de la Condesa y la Roma a disposición de la gente para colgar sus ideas —GASTV ha dispuesto una máquina de escribir para escribir un libro a varias manos— y sus fotografías —la comunidad virtual Fotopaseos ha seleccionado las mejores fotos de Fotopaseantes para tender su mirada en el Fototendedero—. Por otro lado, en la Plaza Luis Cabrera, Terreno Baldío Arte presenta la exposición Los perros y la Ciudad, que busca lograr en el espectador una reflexión sobre el respeto que debe otorgarse a los animales; así como el impacto inmediato a sus amos, su entorno y la economía. El teatro se suma a las propuestas del Corredor con la oferta del foro La Teatrería compuesta por el ciclo Aparador, propuesta de teatro público para llevar las artes escénicas a los visitantes y vecinos de La Roma, donde presentan piezas de diez minutos de duración durante toda la jornada, completamente gratis.

 

Print

 

Como puedes ver, habrá muchísimas cosas que ver, hacer y probar. ¡Ve alístando tus zapatos más cómodos!