Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JASON WU SE CASÓ EN MÉXICO

@GraziaMéxico    11 abril, 2016


Los días pasados, las redes sociales ardieron con todas las bodas del fin de semana. Sin embargo una se lleva el premio: la de Jason Wu.

Junto con la primavera arranca la mayor temporada de bodas. Llega el fin de semana y Snapchat se llena de románticos y/o divertidos snaps de altares al aire libre y novios luciendo sus mejores pasos en la pista. Las fashion bloggers y tus amigas se ocupan de mantenerte al tanto de todos los detalles de vestidos, decoraciones y cocteles.

Pero el viernes pasado fue especial dentro del mundo de la moda pues quién se casó fue el diseñador de origen Taiwanese Jason Wu, quién eligió nada menos que Tulum como el marco de su celebración.

 

 

Apenas estamos en Abril, pero puede que la boda de Jason Wu con Gustavo Rangel haya sido la fiesta del año, a juzgar por la lista de invitados que incluyó a todo tipo de celebridades como Diane Kruger y Bryanboy.

 

I love this one @dianekruger ❤️

A photo posted by @jasonwu on

 

¿Te gustaría ver las fotos? ¡Afortunadamente no tienes que esperar a que se publiquen en exclusiva, están todas en instagram!

 

My girl @bryanboycom ?

A photo posted by @jasonwu on

#RangelWu wedding

A video posted by anyaziourova (@anyaziourova) on