Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

IRIS APFEL EN MÉXICO

@GraziaMéxico    8 abril, 2016


Ayer por la noche Iris Apfel estuvo en la Ciudad de México para presentar la más reciente colección especial de TANE.

TANE, la casa mexicana de orfebrería, llevó a cabo el día de ayer el evento de presentación de la colección “Iris”, creada en conjunto con una grande del diseño, la moda, los accesorios y la decoración: Iris Apfel.

 

iris1

 

La inigualable Iris, de origen estadounidense e ícono de la moda en estos tiempos, estuvo presente en el coctel de presentación organizado en el espacio de TANE dentro del Palacio de Hierro de Polanco. Al evento asistieron alrededor de 150 personas que pudieron conocer exclusiva colección sobre la cual te contamos a fondo en en nuestra edición impresa de abril.

 

iris 3

 

Apfel se suma a la larga lista de colaboradores con los que TANE ha trabajado en conjunto a lo largo de sus 70 años de existencia. Entre ellos están: Juan Soriano, Yvonne Domenge, Pedro Friedeberg, Jan Hendrix, Enrique Norten y Xawery Wolski.

La colección “Iris” está disponible desde el 1 hasta el 15 de abril en exclusiva dentro de El Palacio de Hierro Polanco, donde también se puede apreciar una expo inspirado en el estilo de su autora. Posteriormente, estará en los puntos de venta de TANE en el país.

Todas las imágenes: cortesía.