Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

AMAMOS EL ESTILO DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

@GraziaMéxico    8 abril, 2016


Rosie Huntington-Whiteley ha sido nuestra inspiración en cientos de ocasiones.

Independientemente de que sea modelo, su estilo para el día a día es a la vez accesible y chic, de manera que es fácil tomar ideas de los outfits que usa en las situaciones más cotidianas. Eternamente fotografiada por los paparazzis, su look en el aeropuerto o de compras en cualquier ciudad es algo que todas podemos adaptar a la vida diaria.

 

Rosie Huntington-Whiteley at Daylesford Organic Farm as UGG(R) brand's first global women's ambassador (Photo/Richard Stow) (PRNewsFoto/UGG)

© Richard Stow para UGG. Cortesía.

La modelo es, ante todo, muy inteligente para hacer sus compras: sabe que invertir en buenos básicos es fundamental y se apega a su estilo sin ser repetitiva. Por ejemplo, hace poco declaró lo siguiente: “Cuando empecé a modelar, una de las primeras cosas que me compré fue un par de botas clásicas porque para mí el confort es muy importante”. ¡Quién lo iba a decir! Rosie es de las que piensan que el estilo y la comodidad no están peleados.

A veces se necesitan unos tacones de infarto, otras veces necesitas unas sandalias enjoyadas, y a veces simplemente quieres descansar y disfrutar el tiempo con los tuyos. Quizá sea esa filosofía lo que la ha convertido en la primera embajadora de uno de los objetos icónicos de las fotos de paparrazi: las botas Ugg. Junto con el vaso desechable para café, son un objeto omnipresente.

 

Rosie Huntington-Whiteley at Daylesford Organic Farm as UGG(R) brand's first global women's ambassador (Photo/Richard Stow) (PRNewsFoto/UGG)

© Richard Stow para UGG. Cortesía.

Algo que aprenderle a Rosie es que nunca está overdressed ni underdressed. Sabe elegir el arreglo justo para cada ocasión y eso nos encanta.