Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS IT GIRLS Y LOS SECRETOS DE SUS ARMARIOS

@GraziaMéxico    7 abril, 2016


Chicas como Alexa Chung o Gigi Hadid comparten algo en común cuando se trata de sus outfits, y no nos estamos refiriendo a la ropa de diseñador.

Porque en los clósets de las hermanas Hadid no todo lo que hay es de diseñador. Algunas de sus prendas más preciadas provienen de lo que fue una tiendita de ropa de segunda mano en Nueva York: The Vintage Twin.

 

 

Lo mejor de tener una hermana es compartir con ella la ropa, y cuando la moda es una verdadera pasión, el resultado puede ser un fructífero negocio. Esa es exactamente la historia de las hermanas Elias: Samantha y Morgana que nunca esperaron tener un negocio tan exitoso cuando todos sus conocidos les decían siempre que tenían un gran estilo.

Después de ser concientes de que su forma de combinar la ropa y sus piezas únicas despertaban interés a su alrededor, se plantearon poner una tienda vintage que empezó en el sótano de su casa en Long Island. Al principio vendían camisetas de segunda mano y cuando ya les iba súper bien, consiguieron un loft en Manhattan que se convirtió en The Vintage Twin.

 

 

La tienda siguió creciendo hasta llegar a lo que es hoy: una pop-up store a la que acude regularmente Alexa Chung además de otras chicas it. ¿Te lo hubieras imaginado?