LAS IT GIRLS Y LOS SECRETOS DE SUS ARMARIOS

Chicas como Alexa Chung o Gigi Hadid comparten algo en común cuando se trata de sus outfits, y no nos estamos refiriendo a la ropa de diseñador.

7 abril, 2016

Porque en los clósets de las hermanas Hadid no todo lo que hay es de diseñador. Algunas de sus prendas más preciadas provienen de lo que fue una tiendita de ropa de segunda mano en Nueva York: The Vintage Twin.

 

#WCW @bellahadid in a vintage blazer w/ velvet hearts n shades from our NYC Pop Up Shop, shop similiar treasures online! ? by @morganelias for @wmag read our full feature on wmag.com

Una foto publicada por The Vintage Twin (@thevintagetwin) el

 

Lo mejor de tener una hermana es compartir con ella la ropa, y cuando la moda es una verdadera pasión, el resultado puede ser un fructífero negocio. Esa es exactamente la historia de las hermanas Elias: Samantha y Morgana que nunca esperaron tener un negocio tan exitoso cuando todos sus conocidos les decían siempre que tenían un gran estilo.

Después de ser concientes de que su forma de combinar la ropa y sus piezas únicas despertaban interés a su alrededor, se plantearon poner una tienda vintage que empezó en el sótano de su casa en Long Island. Al principio vendían camisetas de segunda mano y cuando ya les iba súper bien, consiguieron un loft en Manhattan que se convirtió en The Vintage Twin.

 

One of the babliest babes on earth @emilywweiss : hopped on that OG Levi’s 501 train thanks to @thevintagetwin ?| Join us at our NYC Pop Up Shops today! 355 Bowery OR 543 Broadway

Una foto publicada por The Vintage Twin (@thevintagetwin) el

 

La tienda siguió creciendo hasta llegar a lo que es hoy: una pop-up store a la que acude regularmente Alexa Chung además de otras chicas it. ¿Te lo hubieras imaginado?

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook