Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA REINA MARGOT

@GraziaMéxico    7 abril, 2016


Margot Robbie no ha hecho otra cosa más que aprender de los grandes.

En 2013 la vimos devorando la pantalla junto a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wallstreet y ahora lo hace al lado de Tina Fey en Una reportera en apuros (Whiskey Tango Foxtrot) donde interpreta a una periodista de guerra inglesa en Afganistán. A sus 25 años esta australiana tiene al mundo en sus manos y también mucho que contarnos.

 

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11: Actress Margot Robbie attends the Givenchy fashion show during Spring 2016 New York Fashion Week at Pier 26 at Hudson River Park on September 11, 2015 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

© Michael Loccisano/Getty Images.

Grazia México: TinaFey es famosa por su capacidad de improvisación, ¿qué le aprendiste?

Margot Robbie: Una de las cosas que me atrajo de este proyecto fue justo la oportunidad de poder trabajar con Tina, su comedia tan fina, quería aprender algo de ella, es fantástica.

La improvisación es algo que se me dificulta, pero que me gusta hacer. La veo como un músculo, entre más lo ejercitas más fuerte se hace, y me dio clases la mejor, Tina es tan ágil de mente.

 

***

Si quieres seguir leyendo la entrevista con Margot, busca nuestra edición impresa de abril en la que Margot nos contó no solamente sobre sus proyectos actuales, sino los que vienen en el futuro incluyendo un posible cambio de área laboral. Busca tu ejemplar y no te lo pierdas.