Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CHOUPETTE VA A LA PLAYA

@GraziaMéxico    7 abril, 2016


La gatita más famosa del mundo de la moda ya tiene su propia colección, diseñada -claro está- por su dueño: el mismísimo Karl Lagerfeld.

Ningún gato rontonea tan feliz como Choupette, la mascota de Karl Lagerfeld. Ella vive en París, es una estrella en Instagram con más de 80 mil seguidores y ha sido musa de la famosa firma de cosméticos Shu Uemura además de haber protagonizado sus propias editoriales de moda.

 

Nothing like a little Daddy @karllagerfeld and me time. ❤️ #FamilyBonding

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

 

Karl Lagerfeld la mima hasta el infinito y no le permite que haga cualquier trabajo, pues ella es demasiado sofisticada para hacer anuncios de comida o algo por el estilo. En 2014, por ejemplo, Choupette facturó tres millones de Euros solo con dos trabajos.

“Es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en Choupette. Su forma de moverse. Si la conocieran lo entenderían. Es sin lugar a dudas una inspiración para la elegancia”. Con esas palabras se refiere Lagerfeld a su encantadora mascota. Y ahora la gatita ha sido una vez más fuente de inspiración, pues en ella se ha inspirado el Káiser para crear una línea de ropa y accesorios de verano cuyos precios empiezan en 30 dólares y llegan hasta los 300.

 

I’m secretly a beach babe (except the getting wet in the ocean part) ? Shop the #ChoupetteattheBeach collection on @stylebop & KARL.com ?

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

 

¿No es lo más adorable?