LOS TOP HITS DE HEDI SLIMANE EN YVES SAINT LAURENT

Se puede decir una época ha terminado, ahora que Hedi Slimane deja su puesto como director creativo en Yves Saint Laurent.  Es momento de repasar la trayectoria del diseñador en la casa legendaria.

6 abril, 2016

Cuatro años bastaron y sobraron para volver a Yves Saint Laurent una de las marcas más deseadas del momento, especialmente las colecciones ready-to-wear brandeadas como “Saint Laurent” . El meteórico aumento de las ventas así lo atestigua. Hedi contó con los mejores fans: los músicos del momento, las modelos e it girls más cotizadas, las chicas con más estilo en todo el mundo: todos aclamaron sus diseños y si alguien no amó su trabajo, tampoco fue posible permanecer indiferente ante el mismo.

slimane

Saint Laurent otoño-invierno 2016. © Mondadori Photo.

Dentro del universo creativo del diseñador, tuvieron un lugar privilegiado los minivestidos y la éstetica grunge, pero eso no lo fue todo. En sus propuestas para Saint Laurent también hubo cabida para inspiración sesentera y por supuesto para todos los accesorios que cualquier mujer querría tener en su guardarropa. En la siguiente galería hacemos un repaso de las propuestas más memorables de Hedi Slimane para Saint Laurent. Y estamos listas para lo que venga.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook