DE LA PASARELA A TU CLOSET: CULOTTES

No cualquiera puede usar un culotte y salir victorioso, por suerte nos tienes a nosotros para decirte cómo llevar con orgullo esta prenda para fashionistas avanzadas.

6 abril, 2016

Estos pantalones son parientes muy cercanos de las faldas midi y debido a la altura en la que visualmente “cortan” la pierna, tal vez te sientas insegura de usarlos si no eres alta. En ese caso, tenemos dos palabras para ti: Victoria Beckham.

 

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 08: Victoria Beckham walks the Victoria Beckham runway during Spring 2014 Mercedes-Benz Fashion Week at Cafe Rouge on September 8, 2013 in New York City. (Photo by Edward James/WireImage)

© Edward James/WireImage

Si Victoria con su 1.63 de estatura los porta con tanto estilo, seguro tu también puedes.

La clave para combinarlos es llevarlos con zapatillas o con plataformas chunky. Como su silueta es floja, combínalos con un top un poco más pegado al cuerpo o una blusa cuyo corte te quede perfecto. Fíjate que tus culottes te entallen en la cintura y no en la cadera, sino estarás acortando aún más tu figura.

Lo mejor de esta prenda es que es una excelente alternativa a las faldas, por lo que podrás llevarlas a la oficina en esta época de calor, sin temor a romper ningún dress code y además estarás cómoda si por alguna razón (cof contingencia cof) tienes que tomar el transporte público o usar una bicicleta.

Si quieres todavía más trucos de estilo, si quieres saber dónde comprarlos o si te da curiosidad saber qué celebridades NO los llevan igual de bien que Victoria Beckham, lee nuestra edición impresa de abril porque ahí te lo contamos todo.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook