DO’S Y DON’Ts PARA MANEJAR EN LA CDMX

Hoy entra en vigor algo más polémico que los nudes de Kim Kardashian: el nuevo reglamento de tránsito en la Ciudad de México. Averigua en qué te afecta.

5 abril, 2016

A nadie le gustan las multas, y menos si cuestan lo mismo que un tratamiento de belleza de tres pasos (2,088, que es lo que tendrás que pagar si insultas a un agente de tránsito o a otro automovilista). Por tu propio bien, el de tu bolsillo y el de los demás habitantes de la ciudad, evita cometer infracciones. Claro que eso es difícil si no sabes qué cambio en el reglamento.

 

RHEINBERG, GERMANY - AUGUST 12: (L-R) Nevin Choupo-Moting, wife of Eric Choupo-Moting and Lisa Wesser, girl-friend of Benedikt Hoewedes drive a car at driving safety centre Rheinberg on August 12, 2014 in Rheinberg, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

Por ejemplo, se acabó aquello de dar vuelta continua a la derecha, ¡ya no lo puedes hacer! También está prohibido maquillarte mientras manejas (aunque de todos modos esto siempre lo hemos considerado un don’t) y está prohibido llevar música a todo volumen.

En nuestro número de abril te explicamos más a detalle lo que SÍ y lo que NO puedes hacer, no solo como automovilista sino como peatón, ciclista o motoclista. Y para que no te quedes con la sensación de que es solo por molestar, Carlos Tomasini te explica las razones detrás de los cambios al reglamento. ¡Corre por tu ejemplar de Grazia Abril y que no te agarren en curva!

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE
VIBES-BY-CLAUDIA-ENTREVISTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos VIBES BY CLAUDIA: DOSIS DIARIA DE HUMOR FASHIONISTA

Lookbook