SI TIENES MÁS DE 25 AÑOS DEBES TENER: LIBROS BONITOS

¿Quién no ama los libros bonitos? Si eres una fanática de la moda, seguramente atesoras algunos libros bellos sobre el tema y es posible que algunos de ellos sean de la editorial Assouline, pues son objetos preciosos que embellecen ael rincón de tu casa en el que decidas colocarlos.

31 marzo, 2016

Ahora puedes añadir a tu biblioteca el libro que celebra los 70 años de H. Stern, una de las mayores casas joyeras de Latinoamérica. ¿Sabías que el brasileño H. Stern ha sido coronado como “El rey de las gemas preciosas” por la revista Time?

1-HSTERN-inside_111-1024x683

En 1945, Hans Stern fue cautivado por las piedras preciosas que descubrió en Brasil. En su pequeño taller localizado en Río de Janeiro, creó lo que hoy en día se convertiría en la casa joyera más grande de Brasil y Latinoamérica y una de las más celebradas en el mundo. Los primeros 50 años de H.Stern han sido caracterizados por sus impresionantes gemas aguamarinas, amatistas y topacios, reflejando tonos intensos y reflejando la gran energía de Brasil, fascinando y sirviendo de inspiración a su fundador. Mientras en la industria joyera prevalecían los diamantes, rubíes y esmeraldas, H.Stern descubrió en Brasil piezas únicas y llamativas, que rápidamente hicieron que las gemas de colores fueran deseadas y valiosas.

Robet Stern, actual Director artístico de la marca, construye inspirado en las creaciones técnicas establecidas por su padre. Ha dirigido la compañía hasta el día de hoy, colaborando con algunas de las mentes más creativas del mundo -desde Tim Burton hasta Diane Von Furstenberg-. Ahora toda esa historia se celebra en un bello tomo que desearás para tu colección.

2-HSTERN-inside_12-1024x683

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE
BULGARI-FESTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos FESTA: EL EXQUISITO POSTRE DE BULGARI

Lookbook