Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

QUEEN OF SEDUCTION, POR ANTONIO BANDERAS

@GraziaMéxico    31 marzo, 2016


Ayer por la mañana desayunamos con Antonio Banderas. ¿El pretexto? Aunque cualquiera sería bueno, la cita fue para conocer la nueva fragancia de la colección del actor español. Se trata de una propuesta femenina llamada Queen of Seduction.

PORTADA-antonio-banderas

Fresca y a la vez refinada, Queen of Seduction es el complemento (¿la pareja perfecta?) de King of Seduction, lanzado anteriormente. Las notas que te harán sentir como una reina son maderas, ámbar y piel, aunque la estrella es la toronja.

1-12822140_10156525333095277_1448871347_n

¿Sabías que actualmente Antonio Banderas se encuentra estudiando moda en la prestigiosa Central Saint Martins, en Londres? Esto es porque él piensa que el mundo de la perfumería y la moda están muy conectados. Mientras que Antonio ya tiene una larga trayectoria en el primero -20 años lleva involucrado en el lanzamiento de distintas fragancias-, ahora le interesa lanzar una colección de moda para hombres.

 

El mundo de la moda está repleto de celebs que se han lanzado a diseñar con distinta fortuna, pero Antonio Banderas quiere asegurarse de hacerlo bien. Su colección ya se encuentra avanzada, pues ya ha dibujado los patrones y cortado y cosido varias piezas. ¡Esperamos con ansia para ver el resultado!

Volviendo a Queen of Seduction, Antonio nos dijo que espera que el perfume sea “un guiño suave de seducción” porque no cree en los aromas demasiado intensos.

Obviamente le preguntamos quiénes son su inspiración en la moda y nos dijo que tanto el diseñador Paul Smith como Tom Ford, a quien considera un amigo cercano. Con esas referencias, sabemos que no puede fallar.

2-antonio-banderas1

¡Confiesa! ¿Te gustaría ser la reina de la seducción?