EX ASISTENTE DE LEONARDO DICAPRIO CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON ÉL

Se sabe que el trabajo de los asistentes personales de las celebridades no es un trabajo fácil. Si bien no se requieren especiales calificaciones para cumplir tareas que van desde acomodar las colas de los vestidos sobre la alfombra roja, hasta -en el caso de Kim Kardashian- “maquillar” traseros con arena en las sesiones de foto de playa, lo que si se puede llegar a requerir son grandes dosis de paciencia y buena capacidad para lidiar con el estrés.

31 marzo, 2016

Keeping up with the Kardashians.

El mundo de las estrellas de Hollywood suele estar lleno de exigencias y excentricidades, como confesó hace tiempo Lydia Whitlock en un libro que cuenta lo peor que le sucedió trabajando como asistente personal, cuando sus obligaciones incluían ordenar chocolates M&M’s por colores o asegurarse de que su jefe siempre tuviera un popote en su bebida. Lo que volvía un infierno el trabajo era el hecho de tener que estar disponible 24 horas, los 7 días de la semana, a cambio de un sueldo escaso, además de las actitudes rudas o groseras de sus empleadores.

anigif_enhanced-21859-1406556408-33

 

La mayoría de los asistentes personales que hablan con los medios o escriben “libros de venganza” se reservan el nombre de los famosos para los que trabajaron, aunque ese no fue el caso de Harrison Cheung, quien se queja explícitamente de su tiempo trabajando para Christian Bale. Tampoco ha sido el caso de la actual asistente de Leonardo DiCaprio, Kasi Brown, quién ha hablado sobre su trabajo poco después de que su ahora ex jefe ganara ¡por fin! el Oscar a mejor actor.

 

#sunday

A photo posted by @kasibrown on

Kasi Brown fue asistente personal de Leo desde 2003, cuando el actor se encontraba filmando El Aviador, y ella confiesa que el trabajo es de ensueño, pues DiCaprio es el jefe más alivianado del mundo, al contrario de las excéntricas celebridades que abundan en Hollywood. “Leo y yo siempre nos divertíamos en el set. Nos encanta observar a la gente y tontear haciendo personajes, imitando acentos, lo que fuera”. Dijo Kasi Brow en una entrevista reciente. “A veces, yo hacía como que él es era estereotipo de una celebridad insoportable y cuando me pedía algo fingía una voz cansada y le decía ‘si, señor, lo que usted quiera señor, ¿algo más, señor?’”. Kasi añade que Leo y ella se reían mucho todo el tiempo.

Beach day in October. #mydayinla #sunsetbeach #losangeles #beach

A photo posted by @kasibrown on

Kasi afirma que en el tiempo durante el cual fue asistente del actor llegó a conocerlo bastante bien y que él es alguien con los pies en la tierra. Ahora que ya no es su asistente, han seguido en contacto pues Kasi busca hacerse una carrera como actriz y Leo todavía le da consejos ocasionalmente. Qué cool, ¿no lo crees?

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook