Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CELEBS VS. KIM KARDASHIAN

@GraziaMéxico    31 marzo, 2016


Si nos sigues en Twitter, te enteraste del nuevo -si, otro más- desnudo de Kim Kardashian.

(Y si no nos sigues, ¡hazlo ahora! Estamos en @GraziaMexico

 

Aunque los desnudos de Kim ya casi no son noticia, esta vez diversas celebridades reaccionaron y no muy favorablemente.

Una de ellas fue la actriz Chlöe Grace Moretz quien publicó un tuit, mencionando directamente a Kim Kardashian, sobre la importancia de que las jóvenes sepan ponerse metas que alcanzar y que estén conscientes de que tienen mucho que ofrecer además de sus cuerpos.

PORTADA-kim-k


Bette Middler también se permitió comentar al respecto, diciendo que si Kim quisiera que viéramos alguna parte de ella que no hayamos visto antes, tendría que comerse la cámara.

Ninguno de los dos tuits cayeron muy bien a la Sra. West, quién decidió responder públicamente llamando “falsa amiga” a Bette Middler y “desconocida” a Chlöe Grace Moretz.

Por su parte Miley Cyrus le quitó importancia al tema muy a su manera y con mucho sentido del humor. Usando un Kimoji, hizo un llamado a otros asuntos más importantes.

Miley dejó un comentario en instagram con motivo del día de la mujer, recordando a todas aquellas muejeres que no son tan privilegiadas y que “cada noche apoyan la cabeza en el pavimento, soñando con cosas que algunas damos por sentadas”.

Tú, ¿de qué lado estás?