Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

STREETSTYLE EN VANCOUVER.

@GraziaMéxico    31 marzo, 2016


 

Lo mejor del streetstyle es que nos permite asomarnos al estilo de personas alrededor del mundo, personas de todas las edades y con diversos intereses y culturas. Eso nos encanta. Aprovechamos que Vancouver Fashion Week FW16, se llevó a cabo del 14 al 20 de marzo para mostrarte esta galería con los looks de sus asistentes, outfits en su mayoría eclécticos, conformados por piezas de streetwear y toques étnicos.

 

Algunos de los invitados colorearon las calles de esta ciudad de Canadá con sencillos outfits de estilo urbano compuestos por sneakers, playeras con gráficos y hoodies; mientras que otros apostaron por una apariencia más atrevida con jumpsuits, vestidos, overalls de mezclilla, blazers, abrigos y culottes oversize

 

Vancouver Fashion Week FW16 se ha convertido en un show único en Canadá al posicionarse como la cuna del nuevo talento de la moda y recibir diseñadores de todo el mundo que marcan tendencias con propuestas que van desde prendas ready-to-wear hasta aquellas que salen de lo convencional, carentes de restricciones prácticas, que muestran una fuerte inclinación hacia lo futurista y los elementos dimensionales.

 

Para ver las propuestas de los diseñadores y los looks más atrevidos de esta semana de la moda, visita la página oficial del Vancouver Fashion Week.