BEAUTY TREND: TRENZAS DE BOXEADOR.

Puedes llamarles boxer braids si quieres, pero aunque no estés familiarizada con el pugilismo, seguramente identificas estas trenzas por ser las que usan las boxeadoras ¿Recuerdas Million Dollar Baby?

31 marzo, 2016

 

Obviamente son todo lo contrario a las románticas trenzas sueltas que estuvieron de moda hace algunas temporadas y tampoco se parecen a los trenzados que luce Emilia Clarke cuando personifica a la madre de los dragones. Las trenzas de boxeadora son bastante ajustadas, pegadas al craneo y no dejan nada de cabello suelto. Si todavía no las ubicas, aquí otra descripción gráfica:

Merry Christmas everybody! Good night!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sí, actualmente son el peinado favorito de Kim Kardashian. De hecho las lució en su primera foto post parto, hace como dos meses, y desde entonces las ha repetido en muchísimas ocasiones. Seguro Kim no lo necesita porque cuenta con un ejército de asistentes, pero tiene mucha lógica que una mujer que ha sido mamá reciente se peine así ¡lo último que uno quiere es que el cabello estorbe!

3-GettyImages-497911108-712x1024

Pero no basta una golondrina hacer primavera, así como no basta una celeb para hacer una tendencia, así sea una que pertenece al clan Kardashian. Estas trenzas son tendencia porque ya las hemos visto en otras cabezas: Jennifer López, Jessica Alba, Sofía Vergara y Katy Perry son algunas de las otras celebs que han decidido llevar el mismo peinado.2-katy-perry-1024x678

@Getty Images.

¿Es que todas se han puesto de acuerdo? ¡No! La razón es que comparten peinadora, nada más y nada menos que la estilista de celebrities Jen Atkin, quién ha sido declarada la estilista más influyente del momento nada menos que por The New York Times.

4-09-boxerbraids-chiara-ferragni-1024x768

Jen Atkin y Joyce Bonelli. @ Getty Images.

Y claro, una vez que ha empezado la fiebre no hay quien la pare. En plena semana de la moda, las #BoxerBraids (sí, tienen su propio hashtag) han sido uno de los peinados más vistos en las fotos de streetstyle: desde modelos off duty y el resto de la familia Kardashian hasta Chiara Ferragni -que casi nunca se recoge el cabello- han lucido el estilo.

© Getty Images.

¿Qué dices, te apuntas? El peinado tiene algunas ventajas prácticas, por ejemplo ser la solución perfecta para un bad hair day. También es muy fresco y te encantará sentir el viento en tu cuello ahora que está comenzando el calor. La desventaja es que no es sencillo de hacer, pero la práctica siempre hace al maestro y puedes empezar a practicar con este tutorial en video.

Cuando lo logres, no olvides subir tu foto a tu red social favorita, usar el tag #BoxerBraids para que las vea todo el mundo y arrobar a @GraziaMexico ¡para que la veamos nosotros también!

Comentarios

Artículos Relacionados

K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO
MAC-HOLIDAY-KIT-17-BELLEZZA
Belleza MAC HOLIDAY 17: LA COLECCIÓN QUE TE HARÁ BRILLAR
KAIA-GERBER-NO-MAKEUP-DESTACADA-2
Belleza GET THE LOOK: EL “NO MAKEUP MAKEUP” DE KAIA GERBER
LOB-CORTE-DE-CABELLO-2017-DESTACADA
Belleza LOB: EL CORTE DE CABELLO MÁS VERSÁTIL DE 2017

Lookbook