¿AHORRAR EN EL VESTIDO DE NOVIA?

Por diversas razones que tienen que ver desde la economía hasta la ecología, cada vez más novias deciden ahorrar en uno de los gastos principales de la boda: el vestido. Muchas marcas de moda asequible o de mediano rango, conscientes de este cambio de mentalidad, lanzan colecciones nupciales o vestidos que pueden ser usados por una novia pero que después se pueden seguir usando en diferentes ocasiones.

31 marzo, 2016

1_1156_108_sRGB_300_426x639

H&M Conscious Collection.

Incluso las famosas lo hacen. Keira Knightley se casó de Chanel, pero el vestido ya lo había usado antes y lo ha usado después de la gran ocasión. Las novias millenials, siguiendo uno de los trends que caracterizan a la generación, prefieren gastar en experiencias antes que en posesiones y es por ello que se sienten inclinadas a ahorrar en el vestido mientras que no escatiman en el viaje de luna de miel.

2_1156_LB_117_sRGB_300-wedding-dress_426x639

H&M Conscious Collection.

Por razones como las descritas arriba, marcas como H&M incorporan propuestas nupciales en sus colecciones especiales como es el caso de la Conscious Collection de la marca sueca. Dentro de la colección especial que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas a partir del próximo mes, hay 3 diseños que cumplen tanto con el protocolo nupcial como con los estándares de sustentabilidad que caracterizan a dicha colección.

 

3_1156_LB_105_sRGB_300-wedding-dress_426x639

H&M Conscious Collection.

Las 3 propuestas son distintas en silueta y estilo, pero tienen en común el delicado trabajo de confección, digno de una novia.

¿Tú estarías dispuesta a ahorrar en el vestido para dar el gran “sí”?

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook