Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MUST-HAVE: FALDA METALIZADA.

@GraziaMéxico    27 marzo, 2016


Entre las piezas clave de la temporada, están las faldas midi de telas metalizadas y tableados delgados. Sin embargo esta no será una tendencia que verás por todos lados porque a priori no resulta sencilla de llevar.

¿A quién no le gustaría lucir el look total de Gucci? Sin embargo, esa no es la única manera de vestir estas espectaculares faldas. Aunque ya llevan un tiempo en el radar (las hemos visto en anteriores colecciones de Gucci, Loewe y Proenza Schouler), es hora de dejar de resistirse.  Sí, la falda metalizada es una piezastatement, pero es muy versatil.

Gucci_ful_W_S16_MI_178_2169848-683x1024

Gucci Primavera-Verano 2016. © Mondadori Photo.

 

Para usarlas en el día, puedes combinarlas con una playera de rayas marineras y sombrero, para un clásico look de primavera pero un twist gracias al toque metálico. También puedes volverlas súper glam para la noche, si la combinas con un top halter y tacones.

Por otro lado, si eres fan del estilo de Alexa Chung, combínala con un suéter un poco suelto y zapatos masculinos. También puedes optar por volverla sporty si la llevas con sneakers y un top de neopreono.

Stella-McCartney_ful_W_S16_PA_034_2192805-683x1024

Stella McCartney Primavera-Verano 2016. © Mondadori Photo.

Y no le temas aún si eres bajita. Ajústala bien en la cintura pues subir el talle ayudará a estilizar visualmente tu figura.

Mira la siguiente galería con nuestras sugerencias de shopping para comprar y combinar tu falda favorita de la temporada.